RESUMEN REUNION DEL COMERCIO

Resumimos las bases para la asociación que se decidieron en la reunión con todo el comercio que asistió y dio su opinión. Arrancamos el proyecto de la NUEVA ACCEIPA con la convicción de que la situación actual nos obliga al pequeño comercio a unirnos para intentar afrontar con éxito los nuevos retos necesarios para ser más competitivos y no hay mejor forma que lograr unir a todos en un mismo camino.

-ORGANIZACION

Una vez que la Junta rectora provisional, haya realizado el trabajo de sanear y de reorganizar la asociación y captación de socios, finalizará su misión y procederá a convocar unas elecciones.

Decir que la Actual Junta Rectora está compuesta por

Patricia Padilla (LOV)

Mercedes Anguita (LIBRERÍA PUPITRE)

Jose Parra (CALZADOS PARRA)

Antonio Aguilera (GRUPO MERLIN)

Miguel Angel Castillo (ELECTROSAT CASTILLO)

Juan de Dios Serrano (HOSPEDERIA ZACATIN)

Elena Perez (ANELE)

Belén Gutiérrez (DECHIC@S)

Alberto Garrido (EN MODO AVION VIAJES)

Y se incorporaron

Mari Paz (RAYUELA)

Patricia Martínez (GRAFICAS MARVEL)

Se configurará una convocatoria de elecciones en la que se promueva una candidatura integradora entre todos los socios de la asociación y en la que se constituirá una Junta Directiva con:

1 presidente, 2 vicepresidentes, 1 secretario, 1 tesorero y 8 vocalías. Como indica los estatutos.

La idea de las 8 vocalías es de configurar una red de representación de las zonas comerciales, en donde cada zona disponga de voz y voto dentro de la junta directiva y que entre todos se encarguen de la organización de la asociación.

-CUOTA

Se ha votado por unanimidad una cuota trimestral de 45€ y se cobrará dentro de la última semana del último mes del trimestre (marzo, junio, septiembre y diciembre) En esta cuota van incluidas las campañas que se organicen en la campaña de primavera y en la campaña de navidad. Todas las demás campañas que se organicen durante el año serán opcionales y su cuota extraordinaria se decidirá en el momento de confeccionarla.

-CAMPAÑAS COMERCIALES

Ideas propuestas a desarrollar de inmediato

SAN VALENTIN - FERIA DEL STOCK -FERIA DEL PLASTICO - FERIA DE MUESTRAS LOCAL -DIAS LOCOS-NAVIDAD

Otras ideas presentadas

Creación de un PORTAL DEL COMERCIO o central de compras (tipo eBay o Amazon) donde vender online nuestros productos o servicios en un solo carrito de compra.

Crear métodos para AUTOFINANCIARSE. Tipo lotería navidad, rifas o eventos de pago para lograr más financiación para invertir en las campañas a realizar.

-PARA NO ASOCIADOS

Se decidió que para todo aquel negocio no asociado que le interese participar en alguna campaña de las que se proponga, deberá abonar el importe total 180€ o lo que es igual al importe total que paga un asociado durante el año.

-COMUNICACION AL COMERCIO.

Se decidió crear comunicación escrita con todo lo decidido en la reunión, para que todo el comercio, negocios y profesionales conozcan dichas bases y se puedan adherir.

-LEGALIDADES Y POLITICA DE PRIVACIDAD

politica de privacidad