comunicado 002/2019

Bases de la organización

Desde la junta rectora provisional, queremos impulsar una fórmula donde todos participemos y seamos cómplices de la organización. En primer lugar vemos básico que se cree una estructura sólida y para ello queremos mostrar un esquema de organización, para que sea la junta directiva la que pase a organizar, sea de riguroso cumplimiento.

El esquema organizativo es este:

JUNTA DIRECTIVA

Presidencia

Vicepresidencia 1

Vicepresidencia 2

Secretario/a

Tesorero/a

Vocalías o agrupaciónes: Forman parte de las vocalias 1,2,3 representantes de una zona comercial o barrio o sector. Este será la voz o intercomunicador de dicha zona o sector con acceipa. Deberá recoger toda las demandas, consultas, etc.

Vocalía 1- zona casco antiguo ....3 representantes (rectora Patricia #lov, Tara #graficasmarvel, Alberto #viajesmodoavion)

Vocalía 2- zona centro....3 representantes (rectora Jose Parra #calzadosparra, Alberto #benetton, Mamen #Laatrevida)

Vocalía 3- zona avda andalucia....3 representantes ( Elena #anele, Belen #dechicos, Any #forsy)

Vocalía 4- zona avda europa...3 representantes ( Mari Paz #rayuela, Ana #prinss)

Vocalía 5- zona avda iberoamerica....3 representantes (Miguel Angel #electrosatcastillo, Mercedes #pupitre, Antonio #grupomerlin)

Vocalía 6- Reservada para si un sector especifico ya organizado quiere participar dentro de acceipa ejemplo sector hosteleria....1 o 2  representantes (rectora JuandeDios #zacatin)

Vocalía 7- Reservada para si un sector especifico ya organizado quiere participar dentro de acceipa ejemplo joyería-relojería......1 o 2  representantes 

Vocalía 8- Reservada para si un sector especifico ya organizado quiere participar dentro de acceipa ejemplo peluquerias-esteticas......1 o 2  representantes

Vocalía 9- polígonos industriales, sector industria, automovil, ......1,2 o 3 representantes

La idea de esta organización es contar siempre con todos los comercios y sectores pero desde las bases. Creemos que la mejor forma de conocer los problemas y las ideas de dinamización deben de partir del negocio. Por eso pedimos implicación y actividad, que no se queden en las simples campañas, que sea un trabajo de todos dia a dia.

Para el proceso de eleccion de junta directiva, queremos implantar el siguiente proceso

-se realizaran procesos de eleccion de representante a vocalia de entre los comercios de cada zona. (elecciones por zona o sector) En caso de no aparecer candidatos, se elejira al socio dela zona con mas votos.

-Cuando todos los representantes o vocales esten definidos, se procederá a una votación para elegir presidencia,  de entre los que se presenten a la candidatura de presidencia de entre los vocales . Si no se presentan candidaturas, sera el que mas votos tenga de entre todos los vocales.

-Una vez elegida presidencia, se definira las vicepresidencias.