participa

¡Descárgala ya!

Aún no tienes la app donde tienes la información de todas  acciones y las promociones del comercio    + Info

COMPRA Y PARTICIPA EN LAS MEJORES PROMOCIONES DEL COMERCIO EN ALCALA

En dealcala podrás acceder a las promociones comerciales que desarrolla la Unión de Empresarios de Alcalá a lo largo del año.

Dentro de su objetivo de ayudar a fomentar la actividad en el comercio local, desde esta asociación se ponen en marcha múltiples acciones de dinamización en las cuales los clientes podrán participar en sorteos, promociones, regalos directos … como premio por su fidelidad y apoyo a las tiendas de proximidad.

En esta web encontrarás información sobre cada promoción con sus datos principales (fechas, descripción, premios, cómo participar,…) y se convierte en un medio fácil y sencillo para participar en las mismas. Consulta las promociones destacadas en nuestra web.

También te puedes inscribir a nuestro boletín informativo y estar al día de las próximas promociones y de las últimas iniciativas que pondremos en marcha desde la Unión de Empresarios.

PARTICIPAR ES MUY FÁCIL
 

Participar en las promociones de la Unión de Empresarios de Alcalá es muy sencillo. En la tienda en la que hayas realizado la compra dispondrás de información sobre las condiciones de participación en cada promoción, en cualquier caso y de modo general los paso son los siguientes.

  • Realiza una compra en uno de los comerciantes participantes en la promoción y guarda el ticket de compra.
  • Accede a la web de https://dealcala.es/ donde podrás acceder a la ficha de cada promoción. En la mayoría de las promociones te entregarán un flyer con las instrucciones de participación y un acceso mediante código QR a la ficha de cada promoción. En otras promociones te entregarán una papeleta que deberás cumplimentar con tus datos y entregar al comerciante para que pueda participar en el sorteo.
  • En el caso de que la participación sea on line, cumplimenta el formulario con tus datos en la promoción correspondiente y adjunta tu ticket de compra.
  • Una vez finalizada la promoción y dentro del plazo que establezca cada una de ella se comunicarán los ganadores con lo que se contactará a fin de entregarles el premio asociado a la promoción.

Es muy importante que informes sobre las bases de participación de cada promoción ya que pueden varias en función de la tipología de las mismas (cheques regalo, sorteo de premios, regalo directo,…).